Un cliente recurrente puede generar hasta 3x más ingresos que uno nuevo.
Con Treinta registras clientes, su historial y sus pagos, lo que te permite dar seguimiento y fidelizarlos.
El tiempo mal gestionado reduce ganancias en servicios por hora o proyectos.
Con Treinta registras ingresos y gastos operativos en tiempo real, para calcular márgenes y tomar mejores decisiones.
En los negocios de servicios, los retrasos en cobros afectan el flujo de caja.
Con Treinta controlas deudas de clientes y envías recordatorios de pago para asegurar ingresos a tiempo.
Claro, en Treinta no solo puedes registrar y vender productos, también tienes la opción de crear y facturar servicios, así que funciona muy bien para negocios que no ofrecen productos.
Sí, con Treinta puedes registrar las ventas a crédito y así llevar un control claro de los pagos pendientes de tus clientes, además tienes la opción de enviar recordatorios a tus clientes para darles seguimiento fácilmente.
Puedes registrar los servicios como productos dentro de tu inventario, allí les asignas un precio y costo (si aplica), luego podrás registrar las ventas de cada servicio a través de balance. Así tendrás el detalle completo de lo que cobraste en cada trabajo.
Sí, en Treinta puedes generar reportes y filtrar las ventas según el servicio que registres. De esta manera ves con claridad cuánto estás ganando por cada tipo de servicio y llevar un mejor control de tu negocio.
Sí, en Treinta puedes asignar diferentes precios a un mismo servicio creando variantes de este. De esta forma manejas fácilmente distintas tarifas según el cliente o la situación.
Sí, con Treinta puedes generar facturas o comprobantes de pago de manera sencilla y compartirlos con tus clientes por WhatsApp u otros medios.
Sí, en Treinta puedes crear perfiles para tus empleados y darles acceso limitado. Así ellos registran los servicios que realizan y tú mantienes el control de toda la información del negocio.
Sí, Treinta se adapta muy bien a clínicas o veterinarias. Puedes registrar a cada doctor con su propio usuario y llevar control de los servicios, pagos e ingresos generados por cada uno.
Sí, nuestro sistema te permite agregar descuentos al momento de registrar una venta, sea esta de servicio o productos, puedes ingresar el descuento por porcentaje o un valor específico.
Sí, Treinta te permite llevar el control de inventario de productos como shampoos, medicinas u otros insumos, y además puedes asociarlos a los servicios que prestas para tener un registro completo.
En Treinta puedes registrar y vender productos y servicios al mismo tiempo, lo que te permite manejar todo tu negocio desde un solo lugar sin complicaciones.