Puedes ingresar en la app de Treinta, en la parte superior, dando clic en el ícono de persona; allí, en la sección de tu plan, podrás ver la fecha de tu próximo pago. También puedes consultarlo desde la página web, entrando en Configuraciones y luego en Mi plan.
Puedes validar en el módulo de la app llamado Home, donde podrás verificar si tu plan está activo o no.
Contamos con diferentes métodos de pago según el país. Por ejemplo, aceptamos tarjetas de crédito y, si estás en Colombia, también puedes pagar a través de Nequi o PSE.
Si realizaste la compra a través de Google Play o App Store, puedes cambiar el método de pago desde el apartado de Suscripciones. En caso de que la compra la hayas hecho directamente en Treinta Web, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.
Solo necesitas comunicarte con nuestra línea de atención al cliente y con gusto te orientaremos para que puedas pasar del plan Esencial al PRO.
Cierra sesión e ingresa nuevamente para actualizar la información. Verifica también si el pago pudo haberse realizado en otra tienda. Si después de esto el inconveniente persiste, comunícate con nuestra línea de atención al cliente y con gusto revisaremos qué sucede.
Sí, solo necesitas comunicarte con nuestra línea de atención al cliente y con gusto te estaremos ayudando.
Tu plan volverá automáticamente al plan Gratis, pero no perderás la información de tu negocio.
Sí, puedes elegir planes trimestrales o anuales con descuento. Nuestro plan trimestral tiene un 10% de descuento y el anual un 25%.
Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Una vez lo hagas, no se volverán a generar cobros en el próximo periodo de facturación.
No, al cancelar tu plan no pierdes la información de tu negocio. Todos tus datos quedan guardados en Treinta y puedes seguir accediendo a ellos desde la app o la web.
No, cada suscripción de Treinta está asociada a un único negocio. Si manejas varios negocios, necesitas una suscripción independiente para cada uno.
Sí, los precios pueden variar dependiendo del país donde estés.